La preocupación se instaló en el mundo Boca por el estado de salud de Miguel Ángel Russo. El entrenador de 69 años, que está transitando un cuadro de debilidad, continúa internado en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, bajo seguimiento médico.
En las últimas horas, el Xeneize emitió por primera vez un comunicado oficial sobre la salud de Russo. “Se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento”, señaló en sus redes sociales.
La situación le impidió estar presente en el banco de suplentes en los últimos partidos del equipo, aunque se mantiene en contacto permanente con su cuerpo técnico y los futbolistas.

Russo se encuentra con licencia médica y volvió a ser reemplazado por sus asistentes, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, durante la contundente victoria 5-0 frente a Newell’s por el Torneo Clausura. Según trascendió, el técnico sigue de cerca el día a día del plantel desde su hogar, donde recibe atención especializada.