“No aflojen, esta vez el esfuerzo vale la pena”, aseguró Milei en su encuentro con los chaqueños

El presidente de la Nación, Javier Milei pasó por el Chaco y brindó un breve discurso en el cual ratificó las ideas de la libertad. “Nos encontramos en una disyuntiva: avanzamos hacia las ideas de la libertad y la prosperidad o volvemos al pasado kirchnerista. No aflojen, esta vez el esfuerzo vale la pena, porque la libertad avanza o Argentina retrocede “, destacó en su alocución que duró apenas un minuto. Y cerró cn su tradicional: “Viva la Libertad carajo”.

Con casi dos horas de retraso, cerca de las 11,57 de este sábado caluroso, el líder libertario arribó al céntrico espacio verde de la Plaza Belgrano. Unos 40 minutos antes, el presidente de la Nación –junto a su hermana Karina Milei- aterrizó en el aeropuerto internacional Resistencia donde fue recibido por el gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider, mientras que la comitiva presidencial –escoltada por varios móviles de las fuerzas federales- partió a las 11,35 hacia el centro de la capital provincial.

Milei aprovechó la jornada para reforzar su respaldo a los candidatos chaqueños de su espacio y mostrar sintonía con el gobierno provincial. Cerca de las 12,15 y tras el discurso de Milei, comenzó la desconcentración de la plaza pública.