Secuencia de robos que golpea al club San Fernando.

El Club San Fernando de Resistencia sufrió en pocos días dos robos en su sede central. El primero ocurrió el sábado a la madrugada, cuando un delincuente ingresó tras violentar la puerta de la secretaría y se llevó una netbook y relojes de control de básquet, elementos fundamentales para el normal desarrollo de las competencias oficiales.

La situación se agravó al amanecer del martes, cuando la institución volvió a ser víctima de un hecho similar. Pese a que se habían reparado las puertas dañadas, los ladrones ingresaron nuevamente y esta vez se alzaron con indumentaria deportiva. “Nos robaron dos veces en 48 horas, pero vamos a seguir trabajando”, expresó Chito Solís.

El dirigente explicó que estos robos representan un golpe duro para el club, que debe organizarse para poder disputar los partidos de inferiores sin los relojes de control. “Te deja con la cabeza baja, viste, porque uno deja a la familia y trabaja todo el día para brindar instalaciones como la gente. Pero hay que seguir adelante”, sostuvo.

Solís confirmó que la Policía logró detener al presunto autor de ambos hechos, un conocido del barrio. “El delincuente ya está detenido, ahora esperamos recuperar algo”, remarcó.