Cayó “Pequeño J”, el narco acusado de ordenar el triple femicidio de Florencio Varela

El joven de 20 años fue detenido en Perú tras un pedido de captura nacional e internacional que se había emitido el viernes pasado, cuando las autoridades advirtieron que podía abandonar el territorio argentino.

Los investigadores describen a Valverde como un delincuente joven, extremadamente violento y conocedor de los códigos criminales. Esa combinación lo habría llevado a posicionarse rápidamente en el mundo del narcotráfico, pese a su corta edad. Según la Justicia, las características de su accionar lo convierten en un actor peligroso y con gran capacidad de generar temor dentro de su entorno.

La detención de “Pequeño J” en Perú abre una nueva etapa en la causa. Ahora, la expectativa está puesta en el proceso de extradición y en las declaraciones que pueda aportar la Justicia del país vecino. Mientras tanto, en Argentina ya hay cuatro personas detenidas, consideradas como partícipes secundarios o encubridores del crimen, aunque los investigadores sospechan que la red criminal es aún más amplia.