Hicieron tres boquetes y con explosivos volaron la caja fuerte de un supermercado en Santa Fe

Durante la madrugada del lunes, un grupo de delincuentes perpetró un robo de película en el supermercado El Túnel, ubicado pleno corazón de barrio Sur de la  ciudad de Santa Fe.

Los ladrones forzaron puertas, ventanas y hasta el techo para ganar acceso al edificio. Una vez adentro, se dirigieron directamente al sector de las bóvedas, donde realizaron tres boquetes hasta llegar a las cajas fuertes. Con la ayuda de explosivos, lograron violentar al menos una de ellas y escaparon con una suma de dinero aún no determinada.

La magnitud de la detonación fue tal que los vecinos escucharon el estruendo y muchos salieron de sus casas en estado de alerta. La policía confirmó luego que en el sector se encontraron restos de pólvora y severos daños materiales. De momento, todo apunta a que se trató de un golpe comando planificado con antelación y ejecutado por delincuentes con experiencia profesional.

“Se llevaron bastante dinero, aunque todavía no podemos precisar cuánto porque la policía está haciendo los controles. Lo que sí está claro es que vinieron por la caja. Tenían muy claro lo que buscaban”, sostuvo el encargado del supermercado.