Con el envío de 440 fardos de fibra de algodón chaqueño con destino a Vietnam, el complejo portuario de Barranqueras continúa reafirmando su rol estratégico dentro de la cadena logística y productiva del Chaco. y la región.
La operatoria se realizó con total normalidad y eficiencia, gracias al trabajo conjunto entre Gama Grupo Comercial, los despachantes de aduana Arca Aduana y el personal portuario, que garantizó la agilidad y coordinación en cada etapa del proceso logístico.

En este sentido, la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula, expresó su agradecimiento y trabajo articulado con el empresario exportador “por confiar en nuestros servicios”, y destacó el valor de estas operaciones para la economía chaqueña: “Cada nueva exportación representa el esfuerzo conjunto de los sectores público y privado, y el compromiso de seguir posicionando al Puerto Barranqueras como un punto clave de salida de la producción chaqueña hacia el mundo”.
Con esta nueva carga, el puerto continúa consolidándose como un eslabón fundamental para el comercio exterior del Norte Argentino, promoviendo el desarrollo productivo, la generación de empleo y la integración comercial internacional.