Juicio por Cecilia: el abogado Arregín se reincorporó al equipo querellante

El abogado Juan Arregín volvió a integrarse al equipo querellante que representa a Gloria Romero en el juicio por jurados que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Su regreso fue a pedido de su colega Gustavo Briend, con quien comparte “años de trabajo y amistad profesional”, y que llega para acompañar las últimas audiencias del proceso judicial.

“Vengo a presenciar y a colaborar en lo que se pueda. No tengo un rol formal de exposición, pero sí aportar un análisis crítico dentro del equipo de la querella”, señaló Arregín en contacto con medios locales.

Para Osuna, Aregín “busca cinco minutos de fama”

Por su parte Ricardo Osuna, defensor de Emerenciano Sena, cuestionó duramente la reincorporación del letrado Juan Arreguín al equipo de la querella particular que representa a la familia de la víctima. 

“Es más de lo mismo. Tardó 15 años en recibirse, así que eso les da una pauta. Se tendrá que sumar como colaborador porque el código autoriza a un solo querellante. Busca cinco minutos de fama, salió por la ventana porque le trabó un split o no sé qué le sacó a esa pobre mujer (en referencia a Gloria Romero). Una vergüenza. Ahora empezó a hacer videos y por eso entra”, disparó Osuna al ser consultado frente al Centro de Estudios Judiciales de Resistencia, donde continúa el debate oral.