Como no podía ser de otra manera, la octava jornada del Torneo Clausura se centró en el choque entre Rosario Central y Boca Junior donde Miguel Ängel Russo fue recibido con una ovación en el estadio de Rosario Central, producto del legado que dejó en la institución como entrenador. Además, el plantel de la Academia fue a saludarlo uno por uno mientras desde la tribuna coreaba su nombre.
En el club conquistó la Copa de la Liga Profesional 2023 y logró el ascenso en la temporada 2012/13, luego de cinco etapas y casi 300 partidos dirigidos. Russo quedó en la historia grande de Central.

La presencia de Russo en Rosario estuvo en duda hasta el último momento. El director técnico estuvo internado por una infección urinaria la semana pasada y no pudo estar presente en los entrenamientos del plantel por realizar reposo. Más allá de que comandó las prácticas del jueves y viernes, desde su entorno se mantenían cautos respecto a la posibilidad de visitar el Gigante de Arroyito, no solo por el desgaste que imlica, sino por el peso extra del enorme afecto que le guardan en el elenco santafesino.
Finalmente, Miguel Ángel Russo se presentó en Rosario y la gente de Central lo recibió con una enorme ovación. Todo esto en medio de un marco espectacular en el que los hinchas canallas mostraron banderas, prendieron bengalas y lanzaron fuegos artificiales. Sin embargo, frenaron momentáneamente para cambiar el discurso de los cánticos para agradecer al histórico estratega: “Olé, olé, olé, Russo, Russo”.