Los drones que ya están disponibles en el país son serie X1, lo que significa que son portátiles y autónomos: no necesitan de un control remoto para funcionar y son muy fáciles de usar.
Por su tamaño reducido, los drones HOVERAir X1 se presentan como una solución para quienes buscan registrar actividades al aire libre con contenido de alta calidad sin tener que cargar con equipos voluminosos. Tanto es así que el modelo base pesa solo 125 gramos.

Los dispositivos están dirigidos para una audiencia activa, como runners, ciclistas, esquiadores y surfers. También se dirige a aventureros urbanos que documentan sus viajes y rutinas de ejercicio, y a creadores de contenido que buscan producir material de alto nivel.
La línea de drones HOVERAir que llega al país está compuesta por los modelos X1 ($732.999) , X1 PRO ( $1.315.999) y X1 PROMAX ( $1.842.999). Todo esto está disponible por un precio de, con la posibilidad de pagarlo en seis cuotas sin interés. Además, próximamente se sumará el HOVERAir AQUA.