La Bombonera será escenario para una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, este domingo 9 de noviembre a las 16:30. El partido tendrá un condimento especial, ya que será la primera vez en 35 años queambos clubes tendrán al menos un campeón del mundo con la Selección Argentina en sus filas.
La última vez fue en el 27 de junio de 1989, por el desempate de la final de perdedores de la Liguilla 1988-1989. En aquella ocasión, el “Millonario” ganó 2-1 con goles de José Tiburcio Serrizuela y Ramón Centurión (Claudio Marangoni descontó sobre el final). El equipo dirigido por Mostaza Merlo eliminó luego a San Lorenzo y se clasificó para disputar la Copa Libertadores de 1990.

Kempes y Maradona, otros 2 campeones del mundo jugando el Superclásico
José Luis Cuciuffo, defensor de Boca y campeón del mundo en México 1986, se enfrentó a Daniel Passarella, bicampeón mundial en 1978 y 1986; Sergio Batista, mítico delantero de la selección; y Héctor Enrique, ambos consagrados en el estadio Azteca en 1986.
Ahora, 35 años más tarde, el Superclásico volverá a albergar campeones del mundo en los dos equipos. Leandro Paredes por parte deBoca y Franco Armani, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella del lado de River.