Encontraron a Lourdes de Bandana en la casa del exnovio durante un allanamiento: el hombre quedó detenido

espués de horas de incertidumbre sobre el paradero de Lourdes Fernández  la Policía detuvo a Leandro García Gómez, expareja de la cantante de Bandana, que fue denunciado por violencia de género.

De acuerdo con las diferentes versiones que circularon en las últimas horas, la artista habría estado todo este tiempo en la casa del empresario, quien habría hecho que se escondiera durante el allanamiento policial. Más de 15 efectivos, incluido personal de la policía científica, ingresaron al edificio de Palermo. El SAME también trabajó en el lugar y habrían encontrado a la artista en “condiciones muy vulnerables”.

Según trascendió, la cantante que brilló en Bandana permaneció sedada y en estado de shock, sin posibilidad de comunicarse con el exterior cuando visitaron la propiedad. La intervención policial se produjo tras la insistencia de los vecinos, quienes alertaron sobre movimientos extraños y ruidos provenientes del departamento.

Ella no quería decir dónde estaba, pero estaba enfocada muy de cerca. El juez firmó la orden de allanamiento. Estaba Lourdes en el departamento, sedada, estuvo todo el día ahí”, contó Yanina Latorre en LAM (América TV).

Además, la panelista, con información de primera mano, reveló: “Está en un estado crítico, con sobredosis, y corre riesgo su vida. A él no lo encontraron al principio; algunos dicen que estaba en un pasillo y otros, en un placard. Está detenido, va preso. Ella está muy deteriorada”.