Carla Sánchez de 28 años, apareció sin vida el jueves pasado en su domicilio de Puerto Tirol. Todo hacía pensar que había sido un suicidio, sin embargo familiares directos solicitaron que se investigue el hecho, a partir de la denuncia realizada por una amiga que el deceso de Carla habría sido consecuencia de una golpiza producida por parte de seis personas.
Según radica en el escrito policial, su hermana Mirtha López, indicó que la joven fue hallada sin vida por su pareja, en el Asentamiento San Francisco, en la vivienda que compartían. Tanto el médico del hospital como el de la Policía que constataron su deceso, lo registraron como “muerte dudosa”.
Asimismo, una mujer de 39 años, amiga de Sánchez, aseveró que cerca de las 23.20 del miércoles 24, Carla había recibido una fuerte golpiza con cadenas de hierro, palos, tablas y puños, por parte de seis personas identificadas. Producto de ello, Carla perdió mucha sangre y terminó inconsciente. Estas personas no dejaban que la mujer se acerque para defenderla ni ayudarla, ya que también amenazaban con pegarle.
Luego, ayudó a la víctima a ingresar a su casa y fue a buscar ropas para cambiarla. Cuando regresó, ya encontró a la Policía en el lugar, debido al fallecimiento de su amiga. La misma pidió que se soliciten las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para verificar el hecho.
Ante ello, la familia de Sánchez convoca a una movilización para el viernes 3, a las 8.30, frente a la Comisaría de Puerto Tirol, para pedir justicia por la joven.