La Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires, es un grupo formado por profesionales voluntarios que se sumarán esta semana a esta iniciativa sanitaria que contempla cirugías de vesículas y hernias inguinales; endoscopías, atenciones de otorrinolaringología, desde el área de Traumatología, cirugías de ligamentos cruzados y de rodillas. También habrá servicio de mamografía. Todo esto se concretará en el Hospital del Bicentenario de Castelli.
Asimismo está previsto que se lleven a cabo operativos de abordaje a través de consultorios externos en la localidad de Miraflores.

El objetivo del operativo es garantizar acceso a la salud de calidad, combinando la experiencia de profesionales voluntarios con la infraestructura del hospital público, y promoviendo la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de distintas patologías.
Con esta iniciativa, cientos de vecinos podrán acceder a tratamientos quirúrgicos y estudios de prevención, reafirmándose el compromiso con la salud pública y el bienestar de la población.