El producto nacional, perfecto para acompañar una picada entre amigos o familia, viene con un envoltorio que trae la figura de Juan Domingo Perón. Entre sus principales características, se destaca que es una alternativa sin gluten.
Desde su creación, los clásicos nachos están relacionados a México. Sin embargo, ahora nació una versión con un toque de “argentinidad”: los Peronachos, que se volvieron tendencia en las redes sociales.

El llamativo sanack argentino, perfecto para acompañar una picada entre amigos o familia, viene con un envoltorio que trae la figura de Juan Domingo Perón, el histórico expresidente de la Argentina.
El producto nacional, que ya se encuentra disponible en diferentes kioscos del país, se presenta en paquetes de 72 gramos y con sabor a choripan, una comida habitualmente vinculada al peronismo.
Entre sus principales características, se destaca que es una alternativa sin gluten, crocante y con el distintivo gusto a “chori”. Algunos dicen que tiene gusto a chimichurri y, de hecho, presenta algo de picor.