Este jueves, Cristina Fernández de Kirchner difundió un mensaje grabado en sus redes sociales en el que convocó a la ciudadanía a participar de las elecciones del próximo domingo. Sin embargo, antes de su llamado, la expresidenta apuntó contra Javier MIlei y la militancia libertaria por las canciones entonadas en el acto de Moreno, donde se pidió “sacar al pingüino del cajón” en alusión a Néstor Kirchner.
“Es un show de muy mal gusto y es de gente cobarde. Hay que ser cobarde para festejar la muerte de sus oponentes y muy miserable para celebrar el dolor ajeno”, señaló la exmandataria.

En su mensaje, Cristina sostuvo que lo ocurrido en Moreno mostró “la cobardía de un presidente” y lo calificó como “cara de piedra Milei”. Recordó además que las denuncias por supuestas coimas con medicamentos para personas con discapacidad provinieron de allegados al propio mandatario, y no de la oposición.
“No se puede ser tan mentiroso. Es querer tapar el sol con la mano”, afirmó, en alusión a las explicaciones del presidente sobre los cuestionamientos a su hermana.