La inesperada revelación de Leandro Paredes sobre su futuro y el de Ángel Di María

“Yo voy a ser ayudante de campo de Di María”, había afirmado el mediocampista a principios de año en una charla distendida junto a Paulo Dybala y el streamer Coker, cuando todavía jugaba en la Roma. Lo que parecía una declaración simpática hoy toma más fuerza: ambos campeones del mundo tienen proyectos que podrían confluir en un mismo banco de suplentes.

Mientras tando, el fútbol argentino se prepara para un nuevo capítulo de emociones este fin de semana, pero fuera de la competencia apareció un detalle que sorprendió a muchos. Leandro Paredes,  hoy referente de Boca, recordó públicamente una promesa que hizo meses atrás y que lo vincula directamente con Ángel Di María, histórico ídolo de Rosario Central.

En julio de 2024, el Fideo tomó una decisión clave: se inscribió en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) y comenzó el curso de entrenador en Rosario. El jugador de 37 años ya anunció que su etapa como futbolista profesional terminará en Central, el club de sus amores, pero no se alejará del deporte. Su futuro está en los bancos, dirigiendo.

A diferencia de su amigo, Paredes todavía tiene varios años de carrera por delante. Con contrato en Boca hasta diciembre de 2028, el mediocampista llegaría a esa fecha con 34 años y hasta podría extender su vínculo. Sin embargo, dejó en claro que cuando decida colgar los botines, su idea es acompañar a Di María como parte de su cuerpo técnico.