El regreso de Lionel Messi a Buenos Aires marca un momento especial para la selección argentina y para todo el país. El próximo encuentro ante Venezuela en el Estadio Monumental sería, según confirmó el propio futbolista el último partido oficial de Eliminatorias Sudamericanas que dispute en suelo nacional. El rosarino ya se encuentra en tierras albicelestes y aprovechó para saludar y firmar autógrafos para los fanáticos presentes en Ezeiza.

Messi arribó al país acompañado de su familia y de Rodrigo De Paul. El lunes por la tarde, el astro argentino fue recibido por un grupo de fanáticos en el Aeropuerto de Ezeiza, donde se acercó a una reja para firmar autógrafos y responder a las preguntas de los hinchas. Consultado sobre su estado, el rosarino respondió: “Todo muy bien”. Posteriormente, tanto él como el Motorcito se dirigieron al Predio de la AFA, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto, para sumarse a los entrenamientos.
Además de Messi, ya se incorporaron otros futbolistas como Julián Álvarez, Nahuel Molina, Giuliano Simeone, Thiago Almada y Cristian Cuti Romero, y se prevé la llegada de más convocados en las próximas horas.