Por la decisión fue tomada hoy por el fiscal a cargo de la causa, Gustavo Valero, Giaccone y Cristian Almeida quedaron con prisión preventiva por el femicidio de Leonela Giménez.
Ambos fueron identificados gracias a imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona donde fue hallada sin vida la joven de 25 años el 28 de junio pasado, con una herida de bala en el pecho, a la vera de la Ruta Nacional 95, cerca de la localidad de La Tigra.
La comunidad exige respuestas
La comunidad que clama justicia para Leonela, sigue atenta los pasos de la Fiscalía porque sin lugar a dudas, no es uno más. Este aberrante hecho ha sacudido los cimientos de la región, poniendo al descubierto la cruda realidad de la violencia de género que azota a nuestra sociedad.

Las prisiones preventivas de los imputado marca un hito crucial en esta investigación. Es un paso fundamental, pero no el final. Es la promesa de que la justicia avanza, de que se busca incansablemente la verdad para brindar las respuestas que la familia de Leonela y toda la sociedad merecen.
La comunidad no bajará los brazos, hasta que Leonela obtenga la justicia que le fue arrebatada y se siente un precedente claro contra la violencia de género.