La periodista Cecilia Conesa, corresponsal de A24, relató en Radio Sudamericana que sufrió una violenta agresión por parte de un custodio de Karina Milei en medio de la caminata de cierre de campaña de La Libertad Avanza.
“Un custodio de Karina Milei me agarró del cuello y me metió un rodillazo. Lo tengo identificado, tengo la foto. No alcancé ni siquiera a hacerle una pregunta porque estaba detrás de los camarógrafos”, denunció Conesa.

Según el testimonio de Conesa, cuando intentaba registrar imágenes de la dirigente, fue atacada por un hombre al que identificó como parte de la custodia de Milei. “Me empuja, me mete un rodillazo y ahí mi papá, que es mi camarógrafo, intenta defenderme. A él también lo golpearon, recibió una piña en la espalda y patadas. Terminamos contra la vidriera de un local, rodeados de personas que nos decían que nos iban a llevar presos”, sostuvo.
“Recibí muchísimos mensajes de abogados que se pusieron a disposición. Estamos tratando de identificar con precisión a esta persona para ver qué hacemos en las próximas horas”, añadió la comunicadora.
Fuente: Radio Sudamericana