Lo hicieron con emisiones en pesos, por un total de $361.574 millones, según destacó en un informe la consultora Politikon Chaco. Por lo menos en el primer mes no hubo apetito por riesgo en dólares de las provincias.

Buenos Aires explicó el 74% de las colocaciones por un total de $267.156 millones, que surgen de la colocación de tres Letras del Tesoro (todas a descuento). Luego, Chaco colocó unos $94.418 millones (26% del mes) correspondiente a un bono en pesos (TAMAR con margen); y tres reaperturas de Letras de Tesorería. En total, representa una baja de las emisiones del 21,7% interanual.
En el caso de Córdoba, que anunció u$s800 millones, los mismos se emitieron con fecha 3 de febrero y por lo tanto se liquidarán durante esa jornada.

De acuerdo con el reporte privado durante enero los vencimientos de títulos públicos provinciales alcanzaron un total de $417.856 millones, con una variación del 0,5% interanual en términos reales y -60,1% respecto al mes previo .
Visto por el tipo de servicio enfrentado, el 78% de los pagos correspondientes a amortización de capital y el 22% a intereses. Por su lado, al observar por tipo de instrumento, el 67% de los vencimientos fueron por Letras y el 33% a Bonos; finalmente, visto por moneda de pago, el 63% de los pagos fueron en pesos y el 37% en dólares.