Sabrina Alvarez es la joven que este miércoles por la noche realizó por error una transferencia de 220 mil pesos a un chofer de Uber de la provincia, quien no le devolvió el dinero. Álvarez pide ayuda para poder encontrarlo y rogarle el retorno de la plata, la cual sería utilizada para la operación de su sobrino, quien padece Síndrome de Marfan.
Sabrina indicó a este medio que el hombre en cuestión se llama Alejandro Germán Romero. “Este señor, el 30 de agosto pasado me llevó en Uber y me quedó grabado su alias. Cuando quise transferir el dinero de unos números vendidos a mi cuñado, que también se llama Germán, me saltó el nombre del Uber, y sin prestar atención, le di aceptar sin poder revocar la acción al detectar el error”, explicó.

“No lo conozco a este hombre, no puedo dar con él. Y lo más triste es que era plata que estábamos recaudando para un tratamiento de mi sobrino, que tiene que hacerlo en Buenos Aires”, se lamentó la joven.
“Hice la denuncia en Mercado Pago, pero me dicen que él tiene que devolver de manera voluntaria el dinero, porque la app no puede hacer nada, ya que la transferencia es de Mercado Pago a Personal Pay”, explicó la mujer.
Asimismo, desde la app de Uber no le deja denunciar, porque el viaje fue en agosto y ya pasó más de 30 días para reclamar.
“Quiero que se haga viral para poder dar con él y que entienda nuestra situación. Nos costó mucho juntar esa plata. Solo queda que contacte a la persona y esa persona me devuelva”, indicó.