El miércoles por la tarde, efectivos policiales que realizaban recorridas preventivas fueron informados por un hombre que había sido víctima de una fuerte amenaza. El denunciante detalló que 5 jóvenes a bordo de Volkswagen Fox, color rojo, le apuntaron con un arma de fuego, tipo pistola.
Además, el denunciante logró identificar la patente del vehículo y con esa información brindada, los oficiales lograron encontrar a los acusados, estados estos ubicados sobre av. Soberanía y calle Goitía. A su llegada, uno de los jóvenes se mostró hostil, apuntó a los policías con el arma y vociferó todo tipo de insultos contra estos.

Rápidamente, los agentes redujeron y desarmar al delincuente, haciendo lo mismo sobre los demás iracundos que mostraban actitudes hostiles hacia las autoridades. Finalmente, fueron todos esposados y tumbados en el suelo.
Tras la requisa sobre la banda, se libró la orden para secuestrar el mencionado automóvil. Además, incautaron la pistola de aire comprimido, calibre 4.5 milímetros, y llevándose bajo arresto a los involucrados, quedando estos a disposición de la justicia.