Tras la derrota de la Selección Sub 20 en la final del Mundial disputado en Chile, Lionel Messi fue uno de los primeros en enviar un mensaje de aliento al plantel que dirige Diego Placente. El capitán de la Selección mayor siguió de cerca el desempeño del equipo juvenil y expresó su orgullo por la campaña, a pesar de que no se logró el título.
“Cabeza en alto muchachos. Hicieron un torneo impresionante y aunque todos queríamos verlos levantar la Copa, nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón”, escribió Messi en una historia publicada en su cuenta de Instagram, acompañada por una imagen del plantel argentino.

Durante el certamen, el rosarino ya había mostrado su apoyo en varias oportunidades, especialmente tras las victorias en cuartos de final ante México y en semifinales frente a Colombia. En esas ocasiones, Messi había destacado el rendimiento del equipo y también mencionó a Mateo Silvetti, su compañero en el Inter Miami, una de las figuras del torneo.