La candidata a diputada de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires, Karen Reichardt, se refirió hoy a quienes no eligen al partido violeta en las urnas como poseedores de una “enfermedad mental” y consideró que su preferencias políticas son por un “tema cultural”.
En una entrevista con radio Rivadavia, la postulante que encabeza el segundo lugar en la lista del oficialismo nacional para la provincia de Buenos Aires apuntó a que LLA debe ir buscar al “electorado que no fue a votar” y también al votante “del PRO”.
En ese momento, introdujo una definición con quienes eligen por el peronismo: “Porque el otro la verdad que es una enfermedad mental” y señaló que se refería a “las personas que no tienen la capacidad de ver otra mirada”.

Yo estoy mirando algo, veo que no tengo cloacas, veo que no tengo esto… ¿Por qué sigo votando a las mismas personas?”, ejemplificó y fue tajante “no piensan distinto, es un tema cultural”. “No es un tema de pensamiento, no es que piensan en Perón, es un tema de cultura que lo tienen adentro”, lanzó.
Después, justificó que sus dichos fueron una “manera de decir… cuando tenés una enfermedad en la cabeza, un chip, cuando decís se me tara”.