Fabiola Yáñez regresó al país con su hijo Francisco

La exprimera dama regresó al país junto a su hijo Francisco y se instaló en una lujosa torre que alquiló desde España por Airbnb, hasta que Alberto Fernández le alquile una vivienda definitiva.

“La ex primera dama se tuvo que volver porque no le alcanzaba la plata”, explicó Mercedes Ninci en el programa de radio Mitre  “Alguien tiene que decirlo”.

Además, señaló que el Ministerio de Seguridad autorizó custodia oficial para su hijo, pero no para ella. “Francisco ya tiene los custodios que lo acompañan a la casa del expresidente tres veces por semana, ya que empezó un proceso de revinculación”, detalló la periodista.

Yáñez llegó al país hace unos diez días. Todavía no retomó su actividad laboral y está enfocada en reorganizar su vida personal y familiar. Además, analiza opciones de colegios para su hijo, quien ya habría tenido un reencuentro con su padre.

Su regreso coincidió con una audiencia clave en la Cámara de Casación, donde se discutía la continuidad del juez Julián Ercolini al frente de la causa por violencia de género. En ese contexto, su abogada Mariana Gallego solicitó la restitución de la custodia policial, pedido que inicialmente fue rechazado.