El homenaje más conmovedor del fútbol argentino se vivió este viernes en Rosario. En el encuentro en el que Tigre visitó Newell’s por el Torneo Clausura, Ignacio Russo, hijo del recientemente fallecido Miguel Angel Russo fue titular y rompió en llanto durante el minuto de silencio en honor a su padre, además de convertir un gol para el Matador.
Rodeado por sus compañeros y con la mirada al cielo, Nacho no pudo contener las lágrimas mientras el estadio entero lo acompañaba con un respetuoso aplauso en memoria del ex técnico de Central. La escena se viralizó rápidamente en redes sociales y generó una ola de mensajes de apoyo y emoción.

A los 22 minutos del primer tiempo, Russo convirtió un gol que quedará grabado en la memoria de todos. Tras un centro bajo al área, entró por el segundo palo y definió con el alma. Al ver la pelota en la red, volvió a quebrarse: lloró, señaló al cielo y le dedicó el gol a su padre.
El estadio entero se puso de pie para aplaudirlo. Sus compañeros lo abrazaron mientras el delantero de Tigre, aún con lágrimas en los ojos, agradecía el gesto del público y de los rivales.