Alejandra “Locomotora” Oliveras sigue en estado crítico tras sufrir un ACV

La ex boxeadora de 47 años, se encuentra en un estado de salud extremadamente complicado y con pronóstico reservado. El nuevo parte médico, comunicado este 21 de julio de 2025 por Bruno Moroni, director del sanatorio donde se encuentra internada, indica que su condición es crítica y que, lamentablemente, no presenta mejorías, disminuyendo las esperanzas por su pronta recuperación.

Todo comenzó hace una semana cuando Oliveras se disponía a asistir a un debate sobre la reforma de la Constitución de Santa Fe, tarea para la cual había sido elegida. Sin embargo, al despertar, no se sintió bien, experimentando parálisis en la mitad de su cuerpo y dificultades para hablar.

A lo largo de estos siete días de incertidumbre, la situación empeora. Una mejoría inicial que había culminado en una operación de urgencia debido a un cambio clínico revelado por una tomografía, no resultó en avances positivos. Un edema que le provocó hipertensión cerebral requirió esta intervención quirúrgica, y desde entonces, no hubo cambios favorables. El director del hospital reiteró que “todo es muy dinámico” y que su “estado es crítico y el pronóstico es reservado”.