La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, mantuvo un fuerte cruce con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en medio del escándalo por los audios que mencionan presuntas coimas en la agencia Nacional de Discapacidad y que salpican a Karina Milei y a Eduardo “Lule” Menem.
Todo comenzó cuando la referente de La Cámpora apuntó contra la titular del Senado al recordar un intercambio en redes sociales con el exdirector de ANDIS, Diego Spagnuolo. “Nos gobierna una banda de corruptos. TODOS, comenzando por @JMilei @VickyVillarruel @KarinaMileiOk”, escribió.
La respuesta de Villarruel llegó con las horas: “Dejá de bolsillear gente y tratame con respeto que soy la vicepresidente de la Nación”, replicó ante las acusaciones de la candidata bonaerense de Fuerza Patria.
En los mensajes que difundió Mendoza, Spagnuolo escribió en 2020: “Siempre es lindo que te despierten con un beso, salvo que estés preso”. A lo que Villarruel le respondió en un tono de broma: “Vos aprovechá para depilarte las piernas así no lo pinchás”.
Por último, Mendoza volvió a responderle a Villarruel: “Lo que sos es terrible corrupta y amante de Videla. No te quiere nadie, ni en su propio rejunte”.