“Yo creo que el protagonista hoy fue la violencia”, observó Eduardo Feinmann al hablar del episodio que vivió hoy por la mañana cuando fue agredido por Peretta a la salida de Radio Mitre. El periodista agregó que “el tema es la violencia política, el ataque a la libertad de expresión, a la libertad de prensa, el ataque a las instituciones” y contrastó que él no era lo “importante”.
Después de comentar en su programa que se inició una causa de oficio por parte de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, en donde ya se citó a Peretta a prestar declaración indagatoria, Feinmann afirmó “Hasta que esté preso Marcelo Peretta, no paró. No paró”.

Añadió que es un “personaje oscuro” con “antecedentes violentos” y comentó al respecto: “En 2022, creo que terminó agrediendo por una paritaria a un señor de 73 años en el Ministerio de Trabajo”. “Este tipo es muy complicado. Responde a los Moyano, a los Baradel”, replicó.
A la vez, se refirió a su presentación como candidato en las elecciones porteñas: “Fue candidato a legislador porteño, sacó el 0,13%, en esa elección” y remarcó que sacó solo “2.000 votos”.