A pesar del excelente presente profesional de la mano de Rocky, el musical que protagoniza en calle Corrientes, Nico Vázquez vive uno de los momentos más tristes de su vida. Tras haber anunciado sorpresivamente su separación de Gimena Accardi en julio pasado luego de casi dos décadas juntos, en las últimas horas la actriz confirmó públicamente que le había sido infiel.
Así las cosas, cuando se conoció públicamente la ruptura el mes pasado, Vázquez consideró que era el momento adecuado para armar las valijas dejar la casa que compartía con Gimena en un exclusivo barrio privado de zona norte y se mudó a un departamento de la zona de Núñez.

Según trascendió, el actor está viviendo solo y pasa la mayor parte del día fuera del departamento al que sólo va a descansar y asearse. En tanto, los vecinos del barrio han hecho saber que lo han cruzado por el barrio haciendo alguna compra y comiendo en algún bar. Asimismo, comentan que siempre se lo ve solo, concentrado en su teléfono celular o haciendo anotaciones, pero siempre con gesto adusto.