El tremendo hecho de sangre se produjo durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de calle Francisco Solano al 1400 aproximadamente del Barrio Luz y Esperanza. Allí fue asesinado a machetazos un conocido vecino identificado como Mario Orlando Mansilla, de 46 años. Uno de los presuntos autores fue detenido anoche y otro permanecía prófugo.

Si bien las causas del crimen no están del todo claras. Familiares de Mansilla indicaron que los autores llegaron a la casa del hombre con intenciones de robo y, al resistirse, lo asesinaron. No obstante, no se descarta que el desencadenante haya sido un conflicto previo que mantenían, ya que tanto la víctima como los victimarios se conocían y, al parecer, existían diferencias entre ellos.
El principal sospechoso es Damián Chávez, alias “Rulo”, a quién señalan como el que inició el incidente. Mientras que el otro sindicado es Marcelino Almirón. Ambos huyeron del lugar, tras cometer el hecho. Tras intensas tareas de búsqueda, pasadas las 20 los policías lograron la detención de “Rulo” en avenida Chaco y Soberanía Nacional, en cercanías del barrio Zampa.