En el marco de la investigación por el intento de femicidio ocurrido este miércoles en Fontana, la Policía secuestró esta tarde el vehículo que habría sido utilizado por el agresor para cometer el ataque. Se trata de un Peugeot 308 negro, hallado en inmediaciones de calle Juan de Dios Mena al 1100.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 16, por personal del Departamento de Investigaciones Complejas, tras tareas de inteligencia que permitieron ubicar el rodado vinculado al caso. La medida fue ordenada por la fiscal María Noel Benítez, titular del Equipo Fiscal N°11, que tiene a cargo la causa por “supuesta tentativa de femicidio”.
Según informaron fuentes policiales, el automóvil fue localizado estacionado y debidamente identificado. En el lugar se presentó B.J.G., hijo del prófugo Jesúl Luis Núñez alias “Pato”, quien colaboró con el procedimiento y entregó de forma voluntaria la llave de encendido, además de exhibir las pertenencias que estaban dentro del vehículo. Fue notificado para prestar declaración testimonial.
El auto fue trasladado a la Comisaría Decimocuarta Metropolitana para los fines legales pertinentes.
Fuente: Libertad Digital