Después de votar, Milei regresó, sin hacer declaraciones a la prensa, a la residencia oficial de Olivos, donde pasará el resto de la jornada electoral. En tanto, al atardecer se dirigirá al búnker oficialista montado en el Hotel Libertador, sobre la porteña avenida Córdoba.
Desde allí, seguirá los resultados de la elección con gran parte del Gabinete, los principales candidatos libertarios y algunos dirigentes de Pro. No se descarta que previo a su discurso, el jefe de Estado se reúna con sus laderos de confianza, como ocurrió durante la votación bonaerense en la que antes de salir al escenario convocó su hermana, a la ministra y candidata, Patricia Bullrich, y al asesor Santiago Caputo.

En esta oportunidad, la expectativa estará puesta en la restructuración del equipo de Gobierno que el Presidente ya adelantó que proyecta para después de estas elecciones. “De cara al segundo tramo de este mandato voy a reacomodar el Gabinete para lograr los objetivos de las reformas de segunda generación. El 26 a la noche, con todos los números, veré qué tipo de entramado necesito para lograr los objetivos”, aseguró días atrás.
Los vecinos de Palermo se sorprendieron porque el auto que llevaba al Presidente hizo una escala en la estación de servicio de la avenida del Libertador y Salguero.