El hecho ocurrió minutos depues de la medianoche de este viernes, en la esquina de calles Obligado y Colón, cuando efectivos de la División Caminantes, fueron comisionados por el operador del Centro Multiagencial de Emergencias ante un llamado que alertaba sobre un supuesto robo en proceso.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien explicó que momentos antes había observado a través de sus cámaras de seguridad cómo un sujeto rompía el vidrio del lado del conductor de su camioneta Volkswagen Amarok azul.
El denunciante detalló que el sospechoso vestía gorra negra, remera tipo musculosa del mismo color, shorts negros, mochila gris y ojotas, y que tras romper el vidrio se dio a la fuga rápidamente por calle Colón.
Tras recabar los datos del hecho, los uniformados invitaron al propietario a formalizar la denuncia en la comisaría jurisdiccional y realizaron un patrullaje preventivo por la zona para dar con el sospechoso, aunque hasta el momento no se logró su aprehensión.
El caso quedó bajo investigación, y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda podrían ser clave para identificar al autor del hecho.