En medio de los rumores del futuro rol de Santiago Caputo en el Gabinete y a menos de una semana de las elecciones, el Gobierno de Javier Milei hará una serie de cambios: tanto Gerardo Werthein como Mariano Cúneo Libarona dejarán sus cargos como ministro de Exteriores y Justicia respectivamente.
Este último dejaría su cargo debido a que el Ejecutivo también buscaría fusionar los ministerios de Seguridad y de Justicia.

Werthein habría manifestado su malestar de compartir espacio con Caputo. En este sentido, el ministro de Exteriores lo habría señalado por los ataques recibidos en redes sociales tras la reunión de parte del Gobierno con Donald Trump.

Por otro lado, la salida de Cúneo Libarona se podría dar en consecuencia a la intención del Gobierno de unificar los ministerios de Justicia y Seguridad. Cabe destacar que Patricia Bullrich, ministra de seguridad, podría dejar su cargo para asumir como senadora desde el próximo 10 de diciembre.
Además, según Clarín, los cambios en el gabinete libertario podrían en duda la continuidad de Guillermo Francos como jefe de Gabinete.