Con las elecciones del próximo sábado 1 de noviembre como el gran objetivo del oficialismo en River Plate la dirigencia del Millonario comenzó a difundir sus propuestas en caso de que el candidato a presidente de Filosofía River, Stefano Di Carlo, se imponga en los comicios.
Uno de los aspectos más importantes, más allá de revertir el actual presente futbolístico de River, es continuar perfeccionando el Estado Monumental para que cada vez más hinchas puedan asistir a la cancha.

En este sentido, quien está acompañado en la fórmula por Andrés Ballotta, Ignacio Villarroel y Mariano Taratuty pretende seguir ampliando al Monumental. Pero no es solo eso: también se trabaja en un proyecto para techar el estadio.
Los cálculos estructurales ya están hechos y la idea es encontrar la manera de financiarlo sin hipotecar el futuro del club. Una vez que se consiga la manera, en Núñez tienen como objetivo principal realizar esta obra que es un deseo histórico de los hinchas y convertiría a la casa de River en uno de los recintos más modernos de Sudamérica.