El quinto año quinta división de la Escuela Nº45 “Héroes del Atlántico Sur” abrieron el Cofre de la Felicidad, en una inolvidable definición. En el anteúltimo intento y se quedaron con el premio mayor.
Tuvieron que pasar 60 de las 61 llaves disponibles para lograr la hazaña y desatar la felicidad de todo un curso.Cientos de estudiantes de 44 colegios secundarios participaron de esta tradicional fiesta que conmemora el Día de los Estudiantes y el inicio de la primavera. Hubo picnic, concurso de remeras, banderas, coreografías y mascotas.

Además, los chicos pudieron disfrutar de intervenciones artísticas y la actuación de Simplemente Rafa, para un cierre a todo ritmo.Una de las alumnas del curso ganador, Zaira Barrios, expresó su felicidad por llevarse el viaje y contó que fueron muchos días de trabajar con sus compañeros para cumplir con las pruebas.

“Mi corazón se me salía, veníamos luchando y lo logramos, gracias”, manifestó.Jessica Ramírez, una de las madres que acompañó al curso ganador, se sumó a los festejos y aseguró: “Más que nadie sé el esfuerzo que hicieron y se merecen todo. Ahora a disfrutar lo que se viene”, aseguró.