For Ever goleó 2-0 a San Telmo

Los goles llegaron temprano, marcados por los hermanos Romero: Matías abrió el marcador a los 7 minutos, mientras que Maximiliano amplió la diferencia con un impecable tiro libre a los 15 minutos del primer tiempo.

El elenco chaqueño dominó territorialmente con un 58 % de posesión de pelota, comparado con el 42 % del local, aunque ambos equipos registraron escasos remates al arco: For Ever concretó dos disparos, mientras que San Telmo apenas llegó uno.

San Telmo tuvo su oportunidad de descontar cuando, a los 22′, se le señaló un penal tras una infracción de Gino Barbieri. Sebastián Cocimano asomaba como salvador local, pero su lanzamiento careció de dirección —y el arquero Caprio atajó sin mayores inconvenientes—, frustrando la posibilidad de una reacción del equipo de Parque Patricios.

En el complemento, For Ever retrocedió su bloque y dejó que San Telmo procese la posesión. Sin embargo, gracias a la solidez defensiva de Caprio —que ganó varios mano a mano— y la eficacia en la contra, el “Negro” mantuvo sin sobresaltos el marcador hasta el pitazo final.