Se desarrolla un amplio operativo policial para localizar a una adolescente de 17 años que permanece desaparecida desde el pasado 26 de agosto. La joven, identificada como Miriam Romina Diego, fue vista por última vez en esa fecha y desde entonces no se tuvieron novedades sobre su paradero.
La División Búsqueda de Personas, junto con la Comisaría Primera de la capital chaqueña, encabezó esta mañana un despliegue de tareas que incluye recorridas en distintos sectores y la difusión de sus datos físicos con el fin de sumar aportes de la comunidad.
Romina mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, cabello castaño a la altura de los hombros con flequillo y ojos marrones oscuros.

La Policía solicitó a la población que, ante cualquier información útil para la investigación, se comunique de inmediato con la comisaría más cercana o a través de la línea de emergencias 911, que se encuentra habilitada para recibir datos de forma urgente. La búsqueda continúa en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas.