El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, rechazó con contundencia las acusaciones que salpican al Gobierno nacional. “Puedo confirmar que no hay corrupción”, afirmó al ser consultado sobre las presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y remarcó que el Poder Ejecutivo actuó rápidamente al separar a los funcionarios señalados. También subrayó la importancia de respetar el accionar judicial: “Creemos en la división de poderes. Para eso está la Justicia”.
El dirigente libertario fue aún más enfático al referirse a las acusaciones que mencionan a la secretaria general de la Presidencia. “No está involucrada Karina Milei. Hay audios de dudosa autenticidad, pero el contenido es absolutamente falso. Pongo las manos en el fuego por Karina Milei, por Lule Menem y por todos los funcionarios del gobierno”, aseguró, en un intento por despejar las sospechas que atraviesan a la gestión en plena campaña electoral.
Respecto al clima político en el Congreso, el legislador consideró que la violencia y los gestos de intolerancia deben ser desterrados. “Yo simplemente soy árbitro, trato de ordenar. Ojalá que la nueva composición de la Cámara tenga más diálogo y más compromiso con la democracia, porque pasan cosas lamentables de ver y escuchar”, expresó.
Con esta visita, La Libertad Avanza buscó reforzar la candidatura de Lisandro Almirón, el primer postulante a gobernador del espacio en Corrientes.
Fuente: Canal 9