Las exorbitantes cifras del divorcio millonario entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Según estimaciones difundidas en A La Tarde (América TV) por el periodista Daniel Fava, habría en juego más de 50 millones de dólares en un proceso de divorcio millonario que se perfila como uno de los más resonantes del año, tanto por la cantidad de bienes involucrados como por la complejidad legal que implica.

El patrimonio acumulado por la pareja durante su extensa vida en común incluye propiedades en distintos continentes, cuentas bancarias en el exterior, autos de alta gama y campos en Argentina.

Entre los activos más destacados figuran una casa en Marbella, España, donde la familia residió durante varios años, y un departamento en el exclusivo Chateau Libertador, en Buenos Aires. A estos se suman campos en Córdoba, provincia natal del exfutbolista, y diversas cuentas millonarias fuera del país.

Además de la división de bienes, la pareja deberá acordar la cuota alimentaria para sus tres hijos menores, lo que añade otra capa de complejidad a la negociación. Actualmente, ambos se encuentran en Argentina. Evangelina continúa su trabajo en televisión, mientras que “Micho”, tras su salida del club Monterrey en México, está desempleado.