Como resultado de una profunda investigación y en el marco de una nueva etapa de la pesquisa por lavado de activos contra Braian José Obregón, el detenido dueño de Cebra Phone y conocido como “El Rey de los celulares”, fuerzas federales incautaron este viernes dos vehículos de alta gama: una camioneta Dodge RAM 1500 y un BMW 220i, este último emblemático por las exhibiciones del imputado en redes sociales.


Los vehículos, valuados en más de 60 mil dólares cada uno según pericias previas, eran clave en la pesquisa por su vinculación con presuntas operaciones de blanqueo. Fueron secuestrados en la casa de Obregón, en Cangallo al 2.000 de Resistencia. El BMW 220i coupé, adquirido en 2025, había sido publicitado por Obregón en Instagram junto a otros bienes lujosos que contrastan con su perfil fiscal irregular.
La Fiscalía Federal busca demostrar que estos activos fueron financiados con dinero de contrabando de electrónicos desde Paraguay. También se secuestraron dólares, celulares y documentación comprometedora.

Los allanamientos -realizados en cinco domicilios de Resistencia y uno en Corrientes- contaron con apoyo de la Policía del Chaco, Prefectura Naval Argentina, la Policía Caminera y la Aduana dependiente de ARCA. Obregón está acusado de lavado agravado (artículo 303 del Código Penal) por ocultar ganancias ilícitas tras una fachada de comercio legal.